Foro General de Google Earth: Localizaciones con Google Earth en varias zonas del Mundo. Temas del foro de Google Earth, vistas y localizaciones en distintos continentes.
Lo que encontrastes en Nizhny Novgorod era el Prototipo "Spasatel", el segundo ekranoplan de clase Lun, En 1980, aparece el Lun (o Лунь que en ruso significa "autillo"). Con una capacidad de carga de 100 toneladas, su misión era transportar y lanzar bombas nucleares.
Gracias amigo @AntonioL si tal cual como tu dices el de Nizhny Novgorod es clase Spassatel, proyecto 903.7 y si te gustan los Ekranoplanos y si tu quieres hacemos el nuevo tema de los Ekranoplanos.
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Bueno no les voy a mentir se acuerdan que yo me enoje hace unos años y que por BOLUDO yo borre casi todos mis temas y me echaron de este foro y después le escribí 20 mjs al amigo @Google_Master que me acepten de nuevo.
Y en uno de esos temas era el de los EKRANOPLANOS.
PERO MEJOR AHORA LE VOY HACER UN TEMA NUEVO Y MAS COMPLETO.
Sigo investigando y sigo encontrando cosas.
Así que que si ven un NUEVO TEMA que se llame EKRANOPLAN DESDE CERO soy yo y no quiero que me lo junten con este
Así que que si ven un NUEVO TEMA que se llame EKRANOPLAN DESDE CERO soy yo y no quiero que me lo junten con este
Gally, es mejor no dispersar la información o duplicar hilos sin necesidad. El hilo de Ekranoplanos es cortito y tener dos no ayudaría a su difusión, sino que confundiría a los lectores.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Gally, es mejor no dispersar la información o duplicar hilos sin necesidad. El hilo de Ekranoplanos es cortito y tener dos no ayudaría a su difusión, sino que confundiría a los lectores.
Y no amigo estas equivocado vos como que cortito ustedes piensan en ekranoplan y piensan en monster o grandes cosas y yo investigando encontré 4 o 5 fabricas y 2 en rusia.
Yo quería hacer un tema nuevo explicando tdo como nació el EKRANOPLAN y ahora como se usa
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de un Ekranoplans XTW-5 en Mishan Port, China y nos comenta algo de donde lo encontró y del Ekranoplans.
El Puerto Mishan es un punto de paso fronterizo entre China y Rusia, ubicado en la provincia de Heilongjiang, en el este de China. Es un puerto relativamente tranquilo y no es un destino turístico principal, a menos que se viaje a otro lado o se visite el Lago Xingkai (también conocido como Lago Khanka).
En el lado chino, el puerto está siendo reconstruido y no se encuentra fácil un monumento fronterizo, aunque sí se encuentra una inscripción de ruta de patrulla fronteriza en chino.
Los conocimientos adquiridos durante las pruebas de vuelo de los ekranoplanos de tipo puramente experimental XTW-1 a XTW-4, cuyos prototipos se construyeron entre 1989 y 1999, fueron utilizados posteriormente por el CSSRC (China Ship Science Research Centre) para diseñar su primer buque operativo de esta categoría, conocido como XTW-5.
Este aparato estaba destinado a operaciones de patrulla marítima y se basaba conceptualmente en el XTW-4.
Así, recibió un casco en forma de caja con una panza en forma de barco, un tren de aterrizaje retráctil, un ala de plano medio con forma de delta invertido y una sustentación nula de las partes internas (hasta las góndolas de las unidades de propulsión), una importante sustentación negativa de las partes exteriores y la instalación de flotadores de equilibrio con pequeños «winglets» con importante sustentación positiva en los extremos y un par de superficies verticales de cola (SOP) inclinadas fuera del eje longitudinal del fuselaje en los extremos superiores, interconectadas por una única superficie horizontal de cola (VOP).
El único ejemplar conocido del ekranoplano XTW-5 se construyó en 2003. Lamentablemente, todavía no se dispone de más información sobre el estado de este programa.
Les comento algo saben porque ese avión efecto suelo se llama XTW-5?
Porque el primer prototipo se nombro XTW es decir lo nombraron en honor a mi, si miren como se dice albatros en chino traducido al español xìntiānwēng y si lo separamos seria Xin Tian Weng y si solo dejamos las mayusculas XTW
Porque el primer prototipo se nombro XTW es decir lo nombraron en honor a mi, si miren como se dice albatros en chino traducido al español xìntiānwēng y si lo separamos seria Xin Tian Weng y si solo dejamos las mayusculas XTW
Es curioso.
Sin embargo, el traductor de chino solo me da para albatros esto: 信天翁
Es curioso.
Sin embargo, el traductor de chino solo me da para albatros esto: 信天翁
A saber. ¿?
Si le preguntamos al DIOS GOOGLE: Albatros en Chino y Español
El master me agrego mas de 30 idiomas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro